Yoga Pamplona

Descubre el yoga mágico

Trabajamos un yoga transformador y energético como vía de crecimiento personal y espiritual, con vocación de servicio a la sociedad y alejado de las últimas tendencias de moda que presentan al yoga como algo meramente físico.

Entiendo el Yoga como una vía de liberación

No concibo que esta disciplina milenaria acabe convertida en un corsé limitante y dogmático. Entiendo que mi práctica me libera. Amplía mi mirada, crece mi horizonte. Saboreo la libertad, el desapego del deseo y el alejamiento de las cosas que me dañan.

Cultivo la alegría no la rigidez

Ni la formalidad, ni la exigencia. Placer de enseñar, de compartir el sendero que yo he transitado previamente. De esa manera se expande el corazón. No con la obsesión por la postura perfecta, sino haciendo perfecta la postura desde el alma que la habita.

Cada sesión es una experiencia distinta

En una ocasión una de mis hijas me dijo: «que suerte tienen tus alumn@s, cada día les preparas una fiesta»… Y así es. Llevo los últimos 21 años, haciendo una fiesta no cada día, sino varias veces al día. Unas 30.000 clases… Cientos de retiros intensivos… Decenas de semanas de trabajo en verano… Y así voy creciendo yo también.

Omkar Carabia, director de Amari Yoga

Un artista del yoga

Tras una juventud comprometido con la sociedad, transitó hacía una espiritualidad libre, sin dogmas. Llena de esperanza y de sentido.

Hoy es formador de profesores de Yoga y Meditación. Master de Reiki, experto en procesos respiratorios y gestión emocional. Master Desarrollo Personal. Master Yoga terapéutico. Creador de recursos y dinámicas de movimiento expresivo y de dinámicas pedagógicas originales. Sociólogo y consultor medioambiental. 

Lleva más de 21 años dedicándose en cuerpo y alma a facilitar las herramientas, los conocimientos y los espacios que a él le sirvieron para sanar.

He descubierto una fórmula que funciona

Soy un crío. Despierto ilusión. Como tengo vivo el niño interior conecto con el niño, con la niña interior de mis alumnas-os y activo su ilusión y sus ganas de vivir. Libero el juego reprimido, la risa y el llanto.

El Yoga es el juguete que saco a la calle para compartir con los demás. Y a través de él la gente se libera y se divierte. Soy un crío y el yoga es mi juguete.

Me he transformado. He descubierto una fórmula que funciona. Un método eficaz para reconfigurarte y convertirte en lo que quieres ser. He descubierto que, básicamente, hay que quitar las capas de sedimentos que opacan tu brillo. No hay que luchar por alcanzar metas imposibles. Hay que trabajar para quitar lo que estorba. Se puede. Yo lo he conseguido y estoy muy contento.

Información práctica:
lunes a las 17,30 y a las 19,00
Cuota 50€/mes